CLASIFICACIONES Y FOTOGRAFIAS II CURSA DEL NASTIC 2013


Una cursa muy especial en la que aun siendo importante la participación de los cientos de corredores que desafiaron a la lluvia y al frio para poder disfrutar de un buen momento de running; lo menos destacable fue la competición en sí misma, pues la voluntad de los que estuvieron estáticos bajo la lluvia presenciando, controlando y sufriendo el espectáculo en primera persona, con un peto amarillo; es digno de aplaudir energicamente..

Enhorabuena a todos los participantes de ambas cursas, en un dia tan complicado para los corredores, como para la organización. Aun asi la participacion fue estupenda!!

Gracias al apoyo y la ayuda prestada por el CLUB GYMNÀSTIC DE TARRAGONA, para poder realizar el evento en sus instalaciones y utilizando sus medios logisticos en la organización.

Queremos felicitar especialmente a los cientos de VOLUNTARIOS sean miembros del club Athletic Track Bikila, amigos, Club Gymnastic, que aun pasados por agua nos acompañaron y apoyaron en la organización ofreciendo su ayuda comprometida. Sin vosotros no hubiese sido posible realizar el evento.


Ya puedes consultar las clasificaciones y la galeria fotográfica de la carrera en: